Pasar al contenido principal
Espere, por favor...
facturas de  clientes proveedores y colaboradores

Gestión Cloud

Administra los CFDI´S 3.3 y 3.2 de Proveedores y Clientes, valida el cumplimiento del anexo 20.

Cumplimiento de la Normativa Fiscal

En base a la reforma del SAT según el anexo 20, donde nos indica una serie de requisitos para cumplir con nuestros documentos CFDI, también se menciona el cumplimiento con los requisitos establecidos es similar al delito de defraudación fiscal. La mayoría de las empresas para cumplir con este requisito invierten 2.5 semanas en validar las facturas que les emitieron, sin tomar en cuenta el tiempo que pierden en el reenvío de facturas a los clientes ó relacionar los complementos de pago con las facturas correspondientes y validar que en el buzón tributario no cuentes con solicitud de cancelaciones para las facturas, se vuelve una misión compleja y absorbente.

Válida, Concilia y Administra en un solo Portal

Nuestra misión es brindar una plataforma web que permita la gestión de tus CFDI´S 3.3 y 3.2 de forma fácil y segura y cumplir con los requisitos ante el SAT en base al anexo 20, nuestra solución se puede integrar a su ERP o sistemas centrales, brindando ahorrando en tiempo, evitando duplicar tareas y datos.

No te agobies, realiza la balanza mensual de tu contabilidad electrónica en poco tiempo.

MÓDULOS PRINCIPALES

 

gestion-clientes

 

proveedores

 

reembolso

 


conciliacion

 

reportes

 

Conoce las bondades de la solución, solicita tu demo.

IDEO Software

Somos la opción adecuada para llevar acabo tus proyectos con tecnologías de vanguardia que van desde la Web y Movilidad, hasta el Big Data para el IoT integrado con Inteligencia Artificial (AI). Generando un valor incomparable en los proyectos de nuestros clientes.