Pasar al contenido principal
Espere, por favor...
Administración de la fuerza de ventas

CRM- IDEO

La venta consultiva y seguimiento oportuno a tus clientes, es más que agendar una llamada.

Seguimiento Tradicional

La mayoría de CRM se basa en el registro de las actividades con el cliente y esto deja a nuestro vendedor con una herramienta incompleta para satisfacer las necesidades del cliente, el vendedor debe  consultar varios sistemas y realizar diferentes llamadas para satisfacer las dudas del cliente que generalmente se envían al finalizar la reunión mediante un correo, y esto se refleja en un cierre de ventas lento o pérdida de la oportunidad.

Nuestra Pasión

Generamos una plataforma basada en las necesidades y procesos de venta tu empresa sin dejar de lado el seguimiento cotidiano de la oportunidad.

No pierdas el rumbo obtén reportes al iniciar tu sesión que te permitan conocer el estatus de todos tus vendedores o consultar de forma oportuna sus avances, seguimientos, agenda, algunos beneficios de CRM-IDEO.

  • Agendar citas, llamadas, envió de información, acuerdos de la reunión.
  • Consulta datos del cliente como nombre,teléfono y ubicación.
  • Consulta de productos y costos.
  • Conexión con el inventario en tiempo real.
  • Conexión con sistemas satélites de tu empresa.
  • Interacción con otras áreas de tu empresa.

 

Descubre como CRM-IDEO puede ayudar a tu empresa, Solicita tu Demo.

IDEO Software

Somos la opción adecuada para llevar acabo tus proyectos con tecnologías de vanguardia que van desde la Web y Movilidad, hasta el Big Data para el IoT integrado con Inteligencia Artificial (AI). Generando un valor incomparable en los proyectos de nuestros clientes.